Esta excursión en Manaos combina pesca de pirañas y observación de caimanes para una auténtica experiencia del Amazonas. Explorar el río Solimões y su belleza natural a medida que viajan a Iranduba, otro destino lleno de vida silvestre interesante. Esta excursión en Manaos es una experiencia maravillosa para los visitantes por primera vez a la Amazonia.
Comenzar su aventura desde la terminal fluvial en Manaos para Iranduba, observando un hermoso paisaje en el camino. Verás palafitas y Ribeirinhos (residentes nativos) durante sus actividades diarias. Al llegar a Iranduba, su guía profesional escoge un buen lugar para la pesca de pirañas. El río Solimões es más poblada de peces que el Río Negro, lo que significa que tendrá un montón de emoción al presenciar la pesca de pirañas.
Cuando se hace de noche, es hora de los jacarés. Un guía naturalista entrenado tratará de atrapar un cocodrilo con sus propias manos, una experiencia increíble que querrá fotografiar o grabar. Una vez que se captura el jacaré, se puede estar más cerca de instantáneas memorables. Después de una breve presentación, el caimán es devuelto a su hábitat natural. Va a volver a puerto después de la finalización de la gira.
Esta excursión en Manaos es una increíble experiencia del Amazonas en espera de su llegada. Este es el día para hacer que sus vacaciones sean inolvidables.
Este tour incluye: Recogida en el hotel / regreso, la exploración de los arroyos y zonas inundadas dependiendo de la temporada.
El tour no incluye: Agua mineral.