Posada Amazonia Lodge

Es un hotel de selva amazónica, que se encuentra en la orilla derecha del río Ariaú, un afluente del río
Negro, a 34 km de Manaos en la carretera 070 Manoel Urbano, la ciudad de Iranduba, situada entre dos
grandes cuencas hidrográficas ubicadas: Cuenca del Río Negro y Solimões.

Es un hotel de selva amazónica, que se encuentra en la orilla derecha del río Ariaú, un afluente del ríoNegro, a 34 km de Manaos en la carretera 070 Manoel Urbano, la ciudad de Iranduba, situada entre dosgrandes cuencas hidrográficas ubicadas: Cuenca del Río Negro y Solimões.Es una reserva natural y el hombre debe seguir respetando la existencia del ecosistema, incluyendo las personas en la región. Lagos y bosques bajo el agua son las grandes potencias en la región.

Es una región con una gran concentración de especies de aves, peces, mamíferos y reptiles. Si quieres disfrutar de la abundancia de especies de peces, cocodrilos y aves, visítenos en la época seca (agosto a enero), y si quieres disfrutar de la exuberancia de la naturaleza bajo el agua, visítenos durante la época de lluvias (febrero a julio).

Estamos seguros que se sorprenderá, disfrutar y salir de la Posada Amazonia con admiración y orgullo saber el significado del hombre en armonía con la naturaleza sin destruirla, y que nunca olvidará el tamaño de las maravillas.

Con esto en mente, es importante decirle a la gente lo que hemos aprendido. Es un nuevo enfoque para tratar con la naturaleza y es parte de un cambio necesario para el pueblo. Para obtener esta biodiversidad, hay que comenzar a disfrutar de la naturaleza, aprender lo importante que es para nosotros y, finalmente, contribuir a la preservación de nuestro hermoso eco-sistema.

El Hotel Amazon es consciente de la importancia de la preservación del medio ambiente y le invita a visitar con el mayor respeto y conocimiento de nuestro ecosistema. Por lo tanto, Posada Amazonia tiene profesionales cualificados y con experiencia en el campo del ecoturismo con facilidad e información de su viaje en la biodiversidad de nuestro entorno.

 

La geología de la zona se caracteriza por llanura de inundación y se inunda de forma permanente la tierra.

La imagen del entorno es muy rica, con la mayor concentración de fauna y flora.

El conocimiento de estos hechos, pone de manifiesto lo importante que es preservar el ecosistema natural de la Amazonía, es necesario para la población local y para el mundo.

Los momentos para visitar Posada Amazonia, son dos:

 

I – nivel de agua completa, como máximo.
II seca, como mínimo.

El nivel del agua comienza en enero y alcanza su punto máximo en mayo y junio. La sequía en su nivel más bajo de agua se puede observar a partir de octubre a enero. La diferencia del nivel de agua promedio entre el mínimo y el máximo es de 9-15 m. En el área de Posada Amazonia en la cuenca norte del Amazonas el clima es tropical con una temperatura reinante de 25 ° a 27 ° C. Hay dos estaciones: la estación lluviosa, de diciembre hasta mayo y la estación seca, que dura de junio a noviembre.

 

PRECIO: PREGUNTANOS!